domingo, 13 de marzo de 2011

El desván de la calle Fleet


Un momento que quite el polvo a este lugar... a ver, ... a ver..... Ya está. Ha pasado un poco de tiempo, desde la última vez, pero bueno hay ganas de retomar este espacio. Y qué mejor que hablando de "El Desván de la calle Fleet".

Hay personas que amamos la radio y tenemos la suerte de trabajar en ella. Es un medio donde se puede contar y escuchar cualquier cosa, su capacidad de reacción es instantánea y además la interactividad con el oyente es total. Pero es que encima hay quienes en su tiempo libre hacen (aún más) radio, la que ellos quieren y les gusta. Todo un mérito. Teresa Puig, Antonio González, Juanma Márquez, Paco Prieto y cía. hacen una vez por semana todo un ejemplo de amor a un medio al que sé que tienen devoción y el cual, adaptándose a los nuevos tiempos, se puede escuchar cuando y donde quieras.

Por cierto, muchas gracias a Teresa y a Antonio por dejarnos a mi compañero y sin embargo amigo César Baquero contar cada programa con unos minutos en la sección del cine infame.

Nos hablamos y nos escuchamos en esa bendita locura llamada radio.

1 comentario:

Té ツ dijo...

¡Qué bonito, Ali! Me has emocionado un montón, compañero. Esperemos que nos queden muchos años por delante para seguir disfrutando de esa "bendita locura llamada radio". ¡Un beso!